Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si el producto esta antes, SALE ANTES! NOS CONTACTAMOS:
SI ES POR MOTO PARA VER SI ESE DIA ESTAS PARA RECIBIRLO SIEMPRE DE 15 A 22HS ENVIOS POR MOTO.
SI ES PARA ENVIO AL INTERIOR TE ENVIAMOS EL SEGUIMIENTO POR MAIL.
¿Tienen local?
No contamos con local, contamos con un punto pickit para retirar por Ramos Mejia coordinando cada caso segun dia y horarios disponibles!
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de realizada la compra. Siempre los envios corren por cuenta del cliente
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected]